En las últimas horas, fue recapturado y reaprehendido por fuga de presos a ‘Piolín’ y ‘Charly’ en Quibdó.
Alias ‘Piolín’ y el adolescente ‘Charly’, quienes se encontraban prófugos de la justicia, desde el pasado 15 de mayo de 2024, fueron recapturados en el barrio reposo tres, en contundentes operativos realizados por la Unidad Nacional de Intervención Policial Unipol y unidades adscritas a la estación de Policía Quibdó.
La detención de ‘Charly’ y la recaptura de alias ‘Piolín’ se llevaron a cabo en el barrio Reposo Tres, sector 2 de mayo, gracias a la valiosa información proporcionada por
ciudadanos comprometidos con la seguridad.
Le puede interesar: Capturado por explotación sexual en Laureles: Boliviano tuvo relaciones con adolescente y no le pagó lo acordado
Alias ‘Piolín’ había escapado del establecimiento la Victoria el 15 de mayo de 2024, donde estaba bajo medida de aseguramiento por los delitos de fabricación, tráfico, porte o
tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y homicidio.
Al momento de su recaptura, estaba acompañado del adolescente conocido como ‘Charly’, quien también había escapado del Centro de Atención Especializado para Adolescentes.
Tras ser identificados, se les leyeron sus derechos como personas capturadas y aprehendidas, para luego ser puestos a disposición de las autoridades competentes.
Más noticias de Colombia
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…