Noticias de Medellín

EN VIDEO: Cayeron 2 integrantes de “Los Triana”, quienes tenían en su poder armas de fuego y drogas

Dos presuntos integrantes de Los Triana fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en Santa Cruz, comuna 2 de Medellín.

Luego de la ejecución de una diligencia de registro y allanamiento, en contra de integrantes del grupo delictivo organizado Los Triana, se logró la captura de estos dos sujetos.

La captura se dio en flagrancia, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

A los integrantes de Los Triana les hallaron:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

  • Un arma de fuego tipo revólver marca Cassidy, calibre 38
  • 18 cartuchos calibre 38
  • 120 cigarrillos de marihuana
  • 15 dosis de cocaína base de cocaína.

Según el proceso de investigación estos dos capturados que tienen antecedentes judiciales por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar, cumplían el rol de sicarios y expendedor de estupefacientes.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Qué bellezas! Armados y con varias dosis de droga, cogieron a una ‘parejita

2021-04-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…

Robinson Arley Castañeda desapareció en Medellín

Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín

¡Susto en plena grabación! Roberto Carlos sufrió un accidente en su Cadillac durante el rodaje de un especial navideño

El percance generó preocupación entre sus seguidores, aunque horas después se confirmó que el incidente…

Sapiencia rompe récord: más de 78 mil personas accedieron a educación superior en Medellín

Sapiencia rompe récord: más de 78.000 personas accedieron a educación superior en Medellín.

Colombia iguala ante Perú en su debut en la Copa UC 2025

La Selección Colombia Sub-16 empató 1-1 ante Perú con gol de Éder Torres en su…