Noticias de Entretenimiento

[VIDEO] ¡España fue elegido! Por primera vez en su historia, los Premios Latin Grammy saldrán de Estados Unidos

Este miércoles se dio a conocer que la ceremonia de los premios se realizará por primera vez en España, en la región de Andalucía, en el sur del país.

La información la dio a conocer Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, en una rueda de prensa. “Andalucía albergará este año dos grandes conciertos, a partir de septiembre, y acogerá en noviembre la Latin Grammy Week. Una semana de actividades de primerísimo nivel con al menos ocho grandes eventos musicales que tendrán como el colofón la entrega de los premios. Una semana en el que las estrellas más importantes de la música latina brillarán precisamente en Andalucía”, dijo Moreno.

En esa misma rueda de prensa, Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, dijo: “Que el Latin Grammy salga por primera vez de los Estados Unidos es un motivo de especial celebración y qué mejor que en Andalucía, con extraordinarios anfitriones”.

“Estamos considerando Sevilla como cuidad sede para la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy este noviembre, pero aún estamos trabajando detalles de producción con nuestros socios TelevisaUnivision”, dice Abud en el comunicado compartido.

Tradicionalmente, los Latin Grammy, que se entregan desde el año 2000, se realizan en Las Vegas, Nevada. Otras ciudades como Miami o Nueva York han acogido los premios en el pasado.

“No es seguro que nos quedemos por muchos años en Las Vegas. Ha habido varias ciudades que se nos han acercado y que estamos analizando en forma muy cuidadosa. No es nada seguro”. Dijo Abud.

En el pasado, Sevilla ha acogido premios de talla internacional. En 2019, la ciudad fue sede de los MTV European Music Awards.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…

¡Sampaoli está enamorado de Enamorado! Quiere al extremo de Junior para el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…

Ataque con dron en Tibú dejó una mujer gravemente herida en plena Navidad

Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…