Los Pistons, 24 derrotas consecutivas

Chicago (EE.UU.), 18 dic (EFE).- Los Detroit Pistons prolongaron este lunes su caída al abismo en la NBA y perdieron contra los Atlanta Hawks (130-124) su vigésimo cuarto partido consecutivo, una interminable racha negativa que está a dos encuentros de igualar el récord negativo de la liga estadounidense.

Los Pistons no ganan desde el 28 de octubre contra los Chicago Bulls y tienen un balance de dos victorias y 25 derrotas en esta temporada.

Cade Cunningham firmó 43 puntos y Bojan Bogdanovic anotó 25 para los Pistons, pero los de Detroit se estrellaron ante un doble doble de 31 puntos y quince asistencias de Trae Young.

Los hombres de Monty Williams habían superado su racha de derrotas seguidas en una temporada (14) y el pasado viernes, al caer frente a los 76ers, establecieron su peor marca de siempre si se tiene en cuenta el final de una campaña y el comienzo de la siguiente.

Ya en las temporadas 1979-1980 y 1980-1981 habían llegado a 21 derrotas seguidas.

Los Pistons están a dos partidos de igualar la peor marca de siempre, que corresponde a los 76ers de 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers de 2010-2011, ambos con 26 partidos consecutivos perdiendo.

El récord absoluto, si se cuenta una racha que empezó al final de una temporada y continuó en el comienzo de la siguiente, pertenece a los Philadelphia 76ers de 2014-2015 y 2015-2016, que llegaron a encadenar 28 derrotas seguidas.

Por: EFE

2023-12-19

Publicado por:
Minuto30

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…