Los peores olores del mundo son estos, según estudio

Mal Olor/ Tomada de Youtube:
milarby

The Journal of Neuroscience compartió un estudio que destaca que, el secreto de los malos olores radica en la estructura molecular subyacente, según destaca el artículo de Science Alert.

El trabajo estudió en 207 y 1005 propiedades de 150 moléculas diversas, con el fin de hallar una relación existente entre la pestilencia y sus propiedades fisicoquímicas, lo que quiere decir, la manera en la que las moléculas se organizan.

Los especialistas de la Universidad de California en Berkeley descubrieron que el peso molecular y la densidad de los electrones, estaban bien asociados con la manera en la que los olores son percibidos.

El Sulfuro de Hidrógeno. Especialistas establecieron que existe un planeta que huele a huevos podridos. Esto se debe al sulfuro de hidrógeno, el cual se presenta abundantemente en la atmósfera de Urano.

El durián. Se trata de una fruta originaria del sudeste de Asia, la cual se considera como la más apestosa del planeta. Los investigadores destacaron que, la fruta puede oler tan mal que provocó la evacuación reciente de una universidad en Australia.

La flor Rafflesia arnoldii. Se ve en el bosque de protección Bukit Daun en Begkuli, Indonesia. La flor huele, literalmente como a cadáver descompuesto junto con un toque de pescado y un par de medias con sudor.

El Vieux Boulogne. Este es uno de los quesos con el olor más desagradable del mundo. Un científico analizó el problema con un dispositivo electrónico que detecta enfermedades y la prueba arrojó tuberculosis e infecciones urinarias.

El oso hormiguero. Este animal es originario de América del sur. El estudio señaló que su olor es cinco a siete más apestoso que el de la famosa mofeta.

Publicado por:
SoloDuque

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…