Los parques Educativos de Antioquia se reunieron en el Municipio de Guarne

Minuto30.com-. El municipio de Guarne en el Oriente de Antioquia, fue el escenario para realizar el segundo encuentro de la Red de Parques Educativos, un espacio que buscaba compartir experiencias y avances del programa en los municipios donde ya están funcionando estos espacios, los cuales se han convertido en una apuesta por entregar cultura, desarrollo, oportunidades y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Foto: Cortesía

A la convocatoria asistieron los representantes de los parques que ya abrieron sus puertas y aquellos que están próximos a hacerlo, con este segundo encuentro se buscaba compartir experiencias y presentar balances de funcionamiento de los parques, además de dar a conocer como estos lugares han ayudado a los habitantes de cada municipio donde ya brindan sus servicios a la población.

Foto. Cortesía

En Gurane estuvieron los representantes de  los municipios de Betania, Titiribí, Chigorodó, Vigía del Fuerte, Támesis, Guarne, Santuario, Peque y Tarso, que ya se encuentran en funcionamiento, además de Briceño, Puerto Nare y Santa Rosa de Osos, los cuales abrirán sus puertas próximamente.

Los parques educativos se siguen fortaleciendo en el Departamento, por este motivo el próximo 28 de abril se abrirán las puertas de los Parques Educativos de Cáceres y Tarazá, para mayo está prevista la apertura de los Parques Educativos de Puerto Nare, Anorí, Entrerríos, Briceño y Santa Rosa de Osos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.