Los municipios del Oriente de Antioquia, siembran un árbol para la Paz

Minuto30.com-. Bajo el eslogan “Un árbol para la Paz” los municipios de oriente Antioqueño comenzaron a realizar una Campaña, con la cual buscan generar conciencia no sólo ambiental sino en temas de Paz y tranquilidad.

Son guayacanes amarillos, arrayanes, sauces, cedros, olivos, entre otras especies nativas de la región las que hacen parte de este proyecto ambiental que tiene como símbolo central la Paz. Esa paz que la ciudadanía anhela y que hace parte de un proceso largo, que necesita cultivarse,  cuidarse y protegerse hasta que llegue a su plena maduréz, aseguran los gestores de la idea que los árboles representan esa proceso que se debe impulsar para la construcción de la paz en el territorio Colombiano.

Los árboles por la Paz se están sembrando en los municipios de oriente de Antioquia y en la zona Porce Nus, quienes se han empoderado de la campaña son los mismos habitantes del Oriente de Antioquia, los líderes, funcionarios públicos, niños y jóvenes,  que creen que si es posible cultivar la Paz en el país.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio