Minuto30.com-. Bajo el eslogan “Un árbol para la Paz” los municipios de oriente Antioqueño comenzaron a realizar una Campaña, con la cual buscan generar conciencia no sólo ambiental sino en temas de Paz y tranquilidad.
ARBOLES2 (Copiar)
Son guayacanes amarillos, arrayanes, sauces, cedros, olivos, entre otras especies nativas de la región las que hacen parte de este proyecto ambiental que tiene como símbolo central la Paz. Esa paz que la ciudadanía anhela y que hace parte de un proceso largo, que necesita cultivarse,  cuidarse y protegerse hasta que llegue a su plena maduréz, aseguran los gestores de la idea que los árboles representan esa proceso que se debe impulsar para la construcción de la paz en el territorio Colombiano.
ARBOLES3 (Copiar)
Los árboles por la Paz se están sembrando en los municipios de oriente de Antioquia y en la zona Porce Nus, quienes se han empoderado de la campaña son los mismos habitantes del Oriente de Antioquia, los líderes, funcionarios públicos, niños y jóvenes,  que creen que si es posible cultivar la Paz en el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio