Influencers

VIDEO: ‘Los Montañeros’ ganan por segunda vez premio India Catalina y así celebraron

Los influencers conocidos como ‘Los Montañeros’, famosos por crear contenido de humor en redes sociales, ganaron por segunda vez un premio India Catalina, que en este 2021 la ceremonia se llevó a cabo de manera virtual el pasado viernes 26 de marzo en Cartagena.

Y es que a través de sus redes sociales, ‘Los Montañeros’ dieron a conocer la noticia y publicaron justo la parte de la ceremonia donde se llevaron la victoria en la categoría ‘Mejor influencer con contenido audiovisual digital’.

Es de resaltar, que ‘Los Montañeros’ estaban nominados junto a humoristas como Alejandro Riaño, Diego Mateus, los youtuber ‘Nubia e hijos’ y Julioprofe, pero por segunda vez se vuelven a llevar el premio, que también disfrutaron el año pasado.

‘Los Montañeros’ celebraron entonces la victoria desde su casa, donde hubo abrazos, besos, gritos, saltos y agradecimiento profundo para sus seguidores: «Muchas gracias por el apoyo tan Grande que nos brindan. Esto es para todos ustedes, montañeros en toda Colombia y el mundo; y para nuestra MANIZALES DEL ALMA que nos vio nacer, y la cual llevamos siempre adonde vamos. Gracias a las familias colombianas y latinoamericanas que apoyan nuestro trabajo.», escribieron.

Recordemos que ‘Los Montañeros’ son una familia manizaleña compuesta por la madre -‘Socorro’- una mujer trabajadora que se ganaba la vida como empleada doméstica, el padre -Oswaldo-, un hombre luchador que vendía plátanos, y sus dos hijos -Alexander y Alejandro-, quienes hace poco le cumplieron el sueño a sus madre de tener casa propia.

Así celebraron ‘Los Montañeros’ su segundo India Catalina:

Lea también: «Los Montañeros» cumplen el sueño de tener ‘casita’ propia

2021-03-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín refuerza su red de ayuda! El 123 Social ya supera las 114 mil atenciones y opera 24/7

La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…

¡Tremendo susto en Medellín! Taxi sin control se ‘desengranó’ y terminó estrellado contra una farmacia

El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…

¡Apartadó bajo el agua! El río Bijagual se desbordó y dejó 10 barrios inundados

Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…

¿Se viene un mini Maluma? El ‘Pretty Boy’ confirma que será padre por segunda vez con tierna publicación

El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…

“El asesinato jamás fue autorizado”: disidencias de las Farc rompen el silencio sobre el crimen de Mateo Pérez

El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…

¡J Balvin hace historia! Encabezará la inauguración del Mundial 2026 junto a grandes estrellas internacionales

La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…