Síguenos

'Influencers'

VIDEO: ‘Los Montañeros’ ganan por segunda vez premio India Catalina y así celebraron

Publicado

el

'Los Montañeros' ganan su segundo India Catalina

Los influencers conocidos como ‘Los Montañeros’, famosos por crear contenido de humor en redes sociales, ganaron por segunda vez un premio India Catalina, que en este 2021 la ceremonia se llevó a cabo de manera virtual el pasado viernes 26 de marzo en Cartagena.

Y es que a través de sus redes sociales, ‘Los Montañeros’ dieron a conocer la noticia y publicaron justo la parte de la ceremonia donde se llevaron la victoria en la categoría ‘Mejor influencer con contenido audiovisual digital’.

Es de resaltar, que ‘Los Montañeros’ estaban nominados junto a humoristas como Alejandro Riaño, Diego Mateus, los youtuber ‘Nubia e hijos’ y Julioprofe, pero por segunda vez se vuelven a llevar el premio, que también disfrutaron el año pasado.

‘Los Montañeros’ celebraron entonces la victoria desde su casa, donde hubo abrazos, besos, gritos, saltos y agradecimiento profundo para sus seguidores: «Muchas gracias por el apoyo tan Grande que nos brindan. Esto es para todos ustedes, montañeros en toda Colombia y el mundo; y para nuestra MANIZALES DEL ALMA que nos vio nacer, y la cual llevamos siempre adonde vamos. Gracias a las familias colombianas y latinoamericanas que apoyan nuestro trabajo.», escribieron.

Recordemos que ‘Los Montañeros’ son una familia manizaleña compuesta por la madre -‘Socorro’- una mujer trabajadora que se ganaba la vida como empleada doméstica, el padre -Oswaldo-, un hombre luchador que vendía plátanos, y sus dos hijos -Alexander y Alejandro-, quienes hace poco le cumplieron el sueño a sus madre de tener casa propia.

Así celebraron ‘Los Montañeros’ su segundo India Catalina:

Lea también: «Los Montañeros» cumplen el sueño de tener ‘casita’ propia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín