Este miércoles 7 de diciembre, desde Parques del Río, el alcalde Daniel Quintero hizo un conteo regresivo para encender “los mejores alumbrados de navidad de la historia de Medellín”.
Los alumbrados inspirados en la película “Encanto” de Disney, volvió al Cauce del río de Medellín con un gran tapete de flores, mándalas y mosaicos luminosos, inspirados en la belleza de Caño Cristales, las flores colombianas y las colchas de croché tejidas por las abuelas.
Los medellinenses y turistas también podrán disfrutar de los alumbrados en el Cerro Nutibara, Parque Norte, Parques del Río, Avenida Oriental, Avenida La Playa, Paseo Junín, Tranvía Ayacucho, Carrera 70, Avenida Las Palmas, Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos.
Mas noticias de Medellín.
2022-12-07
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.