Cortesía.
Cortesía.
Los conductores de carga pesada que se encuentran represados en el por el cierre de un tramo en la vía al llano, sur de Bogotá, han denunciado que fueron víctimas de varios sujetos que lo atracaron.
Por medio de Twitter, varios usuarios confesaron que mientras la vía está cerrada los delincuentes aprovechan para deportar a los conductores de sus pertenecías. Al parecer, el hecho ocurrió cerca del barrio El Uval, en la localidad de Usme.
Luego de que las autoridades de Cundinamarca conocieran los hechos les dieron paso a los camiones de carga pesada para evitar que se presentes nuevos robos, pasaron el túnel y esperan en los pueblos vecinos de Bogotá.
Aún persisten las labores de trabajo para lograr habilitar la vía al Llano, por el momento habilitaron la vía a un solo carril.
2019-06-05
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…