¡Los ladrones están desatados!: Otro atraco en un restaurante de Bogotá quedó registrado en video

Tan solo un minuto demoró otro atraco. En este caso un par de delincuentes asaltaron a dos clientes de un restaurante de Bogotá y a las empleadas del sitio.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En el video de la cámara de seguridad, que por fortuna es de muy buena calidad y permite identificar con precisión a los delincuentes, se pueden ver los angustiantes momentos.

Mientras las empleadas del establecimiento estaban detrás del mostrador, en una de las mesas había dos ciudadanos conversando tranquilamente.

De repente, dos sujetos, portando armas de fuego, los intimidan y les piden todas las pertenencias de valor.

En la imagen se puede notar que el acto no fue a gritos, pues las empleadas ubicadas a pocos metros tardaron varios segundo en percatarse de lo que estaba pasando.

Otro atraco en un restaurante de Bogotá

Cuando una de las mujeres se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, le avisó a su compañera y ambas se fueron hacia la parte de atrás del establecimiento.

Muy seguramente ambas quisieron evitar ser víctimas del hecho, sin embargo, no lo habrían logrando, pues uno de los sujetos, ingresó hasta el lugar donde estaban las damas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Mientras lo que ocurría con las empleadas no se vio, afuera el delincuente seguía esculcando a los clientes del restaurante.

Cuando el sujeto que entró hasta el fondo salió, volvió a revisar a los clientes, y luego se marcharon con calma del lugar.

Este nuevo atraco en un restaurante de Bogotá ocurrió en el barrio Ciudad Montes.

Las autoridades aún no se han pronunciado, ni sobre este hecho, ni del ocurrido sobre el puente peatonal de la avenida NQS.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Alejandro Rincón

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…