Los homicidios en Antioquia siguen bajando

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que los homicidios en el Departamento siguen bajando y a la fecha van en el 5.4% de disminución.

Sin embargo el delito en el Magdalena Medio no se comporta de la misma manera y los casos de asesinato siguen creciendo, pero en el municipio de Puerto Berrío y Yondó el indicador va en decadencia.

En el caso del Valle de Aburrá los homicidios aparecen con el 3.4% de aumento, Medellín en cambio presenta el 4% de disminución de ese delito.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayúdanos a que Simba regrese a casa! Se perdió por el guaje en Sonsón

Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…

Le ponen freno a la siniestralidad: Medellín reduce muertes por accidentes viales en Semana Santa

Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…

Niño de 13 años atacado a machete por no querer jugar fútbol con otros menores en el nororiente de Medellín

Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…

Secretaría de Seguridad de Medellín aclara operativo con ciudadanos extranjeros en el Parque Bolívar

El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…

¡Casi le mete un puño! Westcol protagonizó tenso momento con vendedor de comida en China

El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.