Los escuchamos y les hemos cumplido: MinEducación le responde a los maestros por paro de 48 horas

Durante el segundo día de paro de maestros en el país, el Ministerio de Educación se pronunció para responderle a los afiliados la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, sobre sus exigencias.

Desde el Ministerio de Educación se planteó que el Gobierno ha prestado atención a sus peticiones y ha tratado de buscar soluciones a todos los reclamos en términos de garantías laborales a nivel nacional.

Lea también: ¡Esté atento! Movilidad del centro de Medellín está afectada por la marcha del paro de maestros a esta hora

«Hemos respondido a temas salariales, bonificación docente, evaluación docente (…) más allá de un color político, la educación debe ser un tema de todos, de corresponsabilidad y el Gobierno ha estado allí en todo momento y ha estado cumpliendo», aseguró la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Recientemente se detalló que esta movilización se está haciendo en todo el país rechazando la violencia contra los maestros y maestras a nivel nacional que consideran que se está acentuando en especial en las zonas rurales.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…