Los Diputados de Antioquia fueron ‘reemplazados’ por niños

La Gerencia de Infancia y Adolescencia de Antioquia de la mano con la Asamblea Departamental celebraron el mes de la niñez y permitieron que niños y niñas se tomaron la Asamblea de Antioquia y como acto simbólico hicieron las veces de Diputados este jueves 25 de abril.

Los niños se tomaron la palabra y como un acto de democracia participaron en un debate en el que dialogaron diferentes aspecto que tienen que ver con las acciones que se deben tomar como sociedad y administración en pro de la protección de los menores de edad.

En el marco de la Ley 1195 del 2008 se llevará a cabo diferentes actividades en el Departamento con el propósito de celebrar el mes de los niños.

Publicado por:
SoloDuque

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…

Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…