Los Diputados de Antioquia fueron ‘reemplazados’ por niños

La Gerencia de Infancia y Adolescencia de Antioquia de la mano con la Asamblea Departamental celebraron el mes de la niñez y permitieron que niños y niñas se tomaron la Asamblea de Antioquia y como acto simbólico hicieron las veces de Diputados este jueves 25 de abril.

Los niños se tomaron la palabra y como un acto de democracia participaron en un debate en el que dialogaron diferentes aspecto que tienen que ver con las acciones que se deben tomar como sociedad y administración en pro de la protección de los menores de edad.

En el marco de la Ley 1195 del 2008 se llevará a cabo diferentes actividades en el Departamento con el propósito de celebrar el mes de los niños.

Publicado por:
SoloDuque

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…