Foto tomada de El Deportivo
Tras los hechos violentos del pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot protagonizados por la barra de Atlético Nacional ‘Los del Sur’, hasta el momento hinchas y equipo no han podido llegar a un acuerdo para que la Alcaldía de Medellín vuelva a alquilarle el escenario deportivo de los paisas al club verdolaga para sus siguientes compromisos como local.
Incluso los dirigidos por Paulo Autuori tendrán que jugar este jueves, 20 de abril, su segundo partido en fase de grupos de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Asimismo, para el próximo compromiso de Liga BetPlay, en el que Nacional deberá visitar a Envigado FC, aún se desconoce si se permitirá el ingreso de esta barra. No obstante, el alcalde de este municipio, Braulio Espinosa, publicó en la mañana de este miércoles en Twitter que están analizando dejar ingresar a estos hinchas, pero sin permitir que entren barras disidentes de Los del Sur.
El mandatario agregó que esta tarde se anunciará la decisión y que en el transcurso de esta mañana se espera llegar a un acuerdo con los dos clubes para dejar claras las medidas de seguridad para este clásico regional.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…