Minuto30.com- Los equipos de Antioquia no levantan cabeza en la Liga Águila I-2019 y ahora están filados en la parte baja de la tabla de posiciones, que tiene como líder a Atlético Junior, con 25 puntos.
En el puesto 11 del escalafón aparece Atlético Nacional, con 15 puntos, luego de su derrota el fin de semana anterior frente a Deportivo Pasto (0-1), en el Atanasio Girardot.
Por su parte, Envigado se ubica en la casilla 12, también con 15 puntos. ‘El Naranja’ empató 0-0 con Independiente Santa Fe, en el Polideportivo Sur.
Entre tanto, Independiente Medellín se sitúa en la decimotercera posición, con 14 unidades, tras la derrota ante Millonarios (3-2) en el Estadio El Campín.
Y si el panorama está complicado para los ya mencionados, ni que decir de Rionegro Águilas Doradas, que cayó 2-0 frente a Once Caldas, en el Palogrande, y está en el sótano del escalafón, con solo 7 puntos.
2021-05-11
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026
¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…