Los datos de Luis Mena, quien jugará con Independiente Medellín en 2020

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín confirmó este jueves la vinculación del lateral Luis Hernando Mena.

El jugador, proveniente de Atlético Bucaramanga, se convirtió en el quinto fichaje del ‘Equipo del Pueblo’ de cara al 2020.

El antioqueño se sumó a Bayron Garcés, Federico Laurito, Francisco Flores, y Javier Reina, quienes también llegarán al ‘Rojo’ para la próxima temporada.

“Se desempeña como lateral o mediocampista por el sector derecho; es rápido, desequilibrante y ordenado en la marca. Fue campeón con la Selección Colombia Sub 20 del Sudamericano de Argentina en 2013 y disputó también con la Tricolor el Mundial de Turquía y el Torneo Esperanzas de Toulon, en ese mismo año”, destacó el conjunto antioqueño.

Mena nació el 20 de mayo de 1994 en Turbo, departamento de Antioquia. Debutó en el 2009 con la camiseta del Boyacá Chico, en 2015 pasó al Barranquilla Fútbol Club, luego fue al Oriente Petrolero de Bolivia, retornó al país en 2017 para actuar con el Deportivo Pereira y en la última temporada estuvo en el conjunto ‘Leopardo’.

El recién llegado se sumará a las prácticas con el DIM el 3 de enero, cuando está previsto el inicio de la pretemporada del ‘Rojo’.

Ficha técnica

Nombre completo: Luis Hernando Mena Sepúlveda

Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1994

Lugar de nacimiento: Turbo, Colombia

Edad: 25 años

Pie hábil: Derecho

Estatura: 1.72 m

Peso: 69 kgs

Trayectoria

Boyacá Chicó – 2009/2015

Barranquilla F.C. – 2016

Oriente Petrolero – 2016

Deportivo Pereira – 2017/2018

Atlético Bucaramanga – 2019

DIM – 2020

Publicado por:
Minuto30.com

¡Le salió caro el capricho! Glamping sin licencia en Santa Elena fue demolido y multado con 200 salarios

El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…

¡Ataque frustrado en Cali! Escolta de la UNP neutraliza a presunto sicario en Los Almendros

El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…

¡Indignación en Antioquia! Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos de líder comunitaria en Andes

La víctima, reconocida líder comunitaria, fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo de servicio…

Cae el presunto cabecilla alias ‘Daniel’ y frustran posible atentado en Ituango, Antioquia

Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.

¡Cayó ‘Jhon Z’! Lo señalan por el homicidio de una menor durante una disputa territorial en Bogotá

El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…

¡Ni en Colombia se conseguía! El costoso y exclusivo regalo de Andrea Valdiri a su hija por sus 15 años

La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…