El 55 % de los colombianos quieren que Nayib Bukele sea el presidente de Colombia

Anteriormente Bukele y Petro se han enfrentado en redes sociales por sus diferentes puntos de vista en temas de seguridad.

Esta vez se han enfrentado en una encuesta de Datexco, que se hizo para W Radio, donde se les preguntó a los colombianos si gustaban de un presidente como Nayib Bukele, mandatario de El Salvador, para el país.

Los resultados fueron, el 55 % de ellos respondió que sí, el 26 % dijo que no, el 13 % dice que no sabe y el 4 % no contestó. Frente a la encuesta el mandatario salvadoreño responde en su cuenta de Twitter con dos banderas, la de Colombia y la del Salvador, a esto le agrega un corazón en la mitad.

La desaprobación del presidente de Colombia Gustavo Petro va en subida, llegando a el 58% , según la medición de Datexco.
Por el contrario el pasado 11 de mayo, el presidente Bukele anunció que El Salvador llegó a los 365 días sin homicidios. De esta forma, según el mandatario, su país llegó a ser el “más seguro de Latinoamérica”.

Más noticias internacionales.

Publicado por:
Minuto30

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.