Los colombianos afirman que los impuestos deben estar destinados para las víctimas de violencia, Gallup Poll

Frente a la pregunta ¿Está usted de acuerdo o desacuerdo con pagar impuestos para darle ese dinero a las víctimas de la violencia en Colombia?, un 56% de los encuestados estuvieron de acuerdo con la pregunta, y el 43% estuvo en desacuerdo.

En la entrega realizada en el mes de agosto, el 49% de los colombianos se mostraron positivos en el pago de impuestos para las victimas y el 48% en desacuerdo.

Minuto 30 salió a las calles de la ciudad y le preguntamos a las personas si están de acuerdo o en desacuerdo con pagar los impuestos para darle ese dinero a las victimas de violencia en el país.

Publicado por:
SoloDuque

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…