Los charcos de San Rafael se cobran una nueva víctima

Minuto30.com .- Un hombre murió ahogado en un charco de San Rafael, en momentos que se encontraba de paseo en la localidad del oriente antioqueño.

Como Jonathan Steven Hernández Martínez, de 25 años, residente en barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín, fue identificado el hombre que murió en el charco El Ahogado, vereda El Bizcocho de San Rafael.

Según información oficial, el joven se encontraba bañándose, se sumerge siendo arrastrado por la corriente y minutos después aparece flotando.

La inspección del cadáver fue realizada por personal UBIC Marinilla y las diligencias dejadas a disposición de La Fiscalía.

Publicado por:
SoloDuque

Operativo en Medellín dejó tres capturados por homicidio, extorsión y circular roja de Interpol

Los capturados son investigados por homicidio agravado, extorsión y otros delitos relacionados con estructuras criminales.

Antioquia cuida a sus niños: capturan a seis individuos por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

Las capturas se lograron en municipios del Suroeste, oriente, occidente y nordeste de Antioquia

Capturaron a ‘Valentina Mor’, señalada de robar a turistas extranjeros en Medellín y Cartagena

Capturaron en el barrio Laureles a una reconocida influenciadora que, detrás de su pantalla, presuntamente…

EPM lanza concurso de alumbrados enfocado en la legalidad de los servicios

EPM abrió la convocatoria 'Encendamos la alegría 2026', que premiará a municipios de Antioquia y…