Cogieron a presunto cabecilla de ‘Los Caparros’, presunto responsable de triple homicidio en El Bagre

Un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, contra alias ‘Dover’, presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal​.

Los hechos investigados ocurrieron el 22 de agosto de 2022, cuando hombres armados asesinaron a tres personas en una vivienda abandonada del barrio El Torbe del municipio de El Bagre (Antioquia), donde las víctimas fueron sorprendidas y ejecutadas, al parecer, por integrantes de ‘Los Caparros’ o ‘Los de Abajo’.

Alias ‘Dover’, presunto cabecilla de la citada estructura criminal, fue capturado por la Policía Nacional en noviembre del mismo año, en el vecino municipio de Caucasia. En la diligencia judicial, las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo revólver que, según las investigaciones fue usada en el triple crimen.

El procesado, quien ya fue condenado por porte ilegal de armas, no se allanó a los cargos que en esta oportunidad le imputó un fiscal especializado de la Seccional Antioquia.

Por el múltiple homicidio ya tiene medida de internamiento preventivo en centro especializado un menor de 15 años.

Para más noticias de Antioquia.

2023-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…