Los concejales de Medellín conocieron los retos y avances que tiene la ciudad en movilidad sostenible. Destacó el corporado Daniel Carvalho que la inversión y acciones de la actual Alcaldía están dando resultados.
Por su parte el Secretario de Infraestructura, Andrés Felipe Uribe, resaltó el mantenimiento en la malla vial que ha permitido reducir los accidentes, además mencionó la ejecución de corredores verdes que impactan positivamente el medio ambiente en la ciudad.
Finalmente, señaló el Concejal Fabio Humberto Rivera que a Medellín aún le falta implementar estrategias en el sistema de transporte masivo para que sea más amigable y útil para el ciudadano.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…