Foto: Archivo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en el barrio Comuneros I del Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali, donde Nilson Andrés Riascos Paz habría sido abordado por Angie Paola Piedrahíta Murillo y Juan Pablo Bejarano Sánchez para hurtarle su teléfono celular.
Con el propósito de evitar el robo, la víctima se abalanzó sobre el presunto delincuente, quien dejó caer el arma de fuego con la que apuntaba. La mujer la tomó y emprendió la huida. Posteriormente, la arrojó a la terraza de una vivienda.
Alertados por el llamado de auxilio, los vecinos lograron retener a Juan Pablo Bejarano Sánchez, mientras otro grupo interceptaba a la mujer.
En el sitio se presentaron dos patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, que capturaron a la pareja. El hombre portaba el celular hurtado.
Los aprehendidos fueron presentados en audiencia ante el Juez 19 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cali, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía 119 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de hurto calificado y agravado.
El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Angie Paola Piedrahíta Murillo y Juan Pablo Bejarano Sánchez no aceptaron los cargos.
La aparición de una nueva variante de mpox en Bogotá mantiene en alerta a las…
Las autoridades asestaron un duro golpe contra la extorsión en el departamento del Tolima
CNE abre indagación contra Iván Cepeda por presuntas irregularidades en la financiación de su campaña…
Uno de los uniformados disparó en lo que sería defensa personal, debido al violento accionar…
Un conductor de aplicación desaparecido, un hallazgo inesperado y un vehículo que sigue sin aparecer.
Compañías competidoras han anunciado medidas de apoyo, como topes y límites especiales en las tarifas…