Foto: @HuilaPolicia
Foto: @HuilaPolicia
Minuto30.com-. Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad José Antonio Andrade Buendía y Yamith Gómez López.
La Policía Antinarcóticos capturó en flagrancia a los procesados el pasado 19 de junio, en la vía que del municipio de Gigante conduce a Neiva, Huila, por donde se desplazaban en un vehículo asignado a una ONG de derechos humanos. (Lea también: FOTOS: Con cocaína en las llantas iba un vehículo de la UNP en el Huila)
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, las autoridades se incautaron de 73 kilos de base de coca, una pistola 9 mm con dos proveedores, 18 cartuchos y dos chalecos antibalas.
Por decisión del Juez Promiscuo Municipal de Campoalegre, Huila, Andrade Buendía y Gómez López cumplirán medida de aseguramiento en centro carcelario.
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…
La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…