Valladolid (España), 10 feb (EFE).- Alrededor de 400 agricultores y ganaderos llevaron sus reivindicaciones hasta los premios Goya, los máximos galardones del cine español, que se entregan este sábado en la ciudad de Valladolid (centro).
Los manifestantes se hicieron oír con pitidos y sonido de cencerros en el momento en que llegaban los invitados a la gala, pero sin incidentes reseñables.
La tranquilidad fue la nota dominante de la protesta, tras descartarse la concentración de tractores que se había anunciado hace unos días.
Los agricultores españoles, a título individual, celebraron este sábado su quinta jornada de protestas consecutiva, sin que apenas se registraran incidentes, salvo cortes de carreteras en distintos puntos del país.
Los agricultores, a los que se unirán en un paro indefinido los transportistas, se manifiestan contra los efectos de las políticas verdes de la Unión Europea, en defensa de unos acuerdos comerciales más justos y para pedir ayudas para afrontar crisis como la de la sequía.
Por: EFE
2024-02-10
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…