Los acumuladores del barrio Castilla están causando malestar en sus vecinos

Una vivienda de cuatro pisos en la Comuna 5- Castilla- está siendo usada para acumular basura, algo que está generando incomodidad en los vecinos del lugar.

Fue así como dieron aviso a las autoridades y este mismo jueves funcionarios de la Personería de Medellín atendieron el requerimiento.

Tras revisar las condiciones del inmueble y demás, la personería recuerda que este caso está en manos de la inspección de Policía del mencionado sector, por tanto ellos deberán dar la orden para que se intervenga.

2020-08-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…