Daños y huecos en las vías preocupan a habitantes de Los Colores y a quienes diariamente transitan por el sector. En especial, quienes frecuentan la zona notan los mayores problemas en la calle 54, a la altura de la unidad residencial Colores de Calasanía.
Además de los accidentes que ya se han visto en la zona por culpa de los huecos, los conductores llaman la atención sobre los daños a los que se ven expuestos sus vehículos a la hora de atravesar por semejantes hendidos.
“Sufren los carros, se daña la suspensión, además por esquivar los huecos se puede uno chocar” dijo a la cámara de Minuto30 Ignacio Velásquez, taxista que frecuenta la zona.
Además, tanto conductores como transeúntes peligran pues los carros se ven obligados a invadir el carril próximo, para tratar de “hacerle el quite” a los huecos. Y es que “¿quién le responde a uno por un daño en la suspensión?”, preguntan los consultados, que insisten en la necesidad de realizar maniobras peligrosas para evitar caer en los “abismos”.
2017-10-05
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…