Los 3.000 millones de la Lotería de Cundinamarca ya tienen dueño en Bogotá

Foto: @LotCundi

El jugoso premio de la Lotería de Cundinamarca fue vendido en el barrio Hayuelos en un punto Paga Todo de la localidad de Fontibón, el acumulado para el ganador fue de 3.000 millones de pesos.

El sorteo se realizó el 28 de enero el número que convirtió en millonario a quien lo compró fue 0584 de la serie 88.

Este es el premio más jugoso de la Lotería de Cundinamarca y según los organizadores en los últimos 4 sorteos ya sean entregado premios por más de 3.900 millones a 73.600 ganadores.

“La Lotería de Cundinamarca se enorgullece de poder cumplirle los sueños a un nuevo ganador del premio mayor, así como de poder aportar importantes recursos para el fortalecimiento del sector salud de los colombianos”, informó a través de un comunicado.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El nuevo millonario de la ciudad de Bogotá podrá disfrutar de su premio y redimirlo a través de una central bancaria en la que se distribuirá el dinero.



Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…