Los 11 peores jugadores latinoamericanos del clásico entre Real Madrid y Barcelona

Carlos Diogo. Foto: Twitter @falso9web

Este domingo 23 de abril se disputará el clásico entre el Real Madrid y Barcelona, en la Liga de España, y el mundo del fútbol gira sustancialmente entorno a ello.

Los medios de ese país le dedican suficientes páginas al esperado derbi, y en una de ellas, producida por el diario AS, se atrevieron a formar el peor once titular con los latinoamericanos que algún día vistieron la camiseta de algunos de los dos clubes.

En el arco, eligieron al arquero argentino Roberto Bonano, quien actuó con el cuadro Culé. Para la defensa fueron escogidos Carlos Diogo (Real Madrid – uruguayo), Henrique (Barcelona – brasileño) y Douglas Pereira (Barcelona – brasileño).

En el medio quedaron Julio César Romero (Barcelona – paraguayo), Pablo García (Real Madrid – uruguayo), Geovanni (Barcelona – brasileño) y Fábio Rochemback (Barcelona – brasileño).

Los delanteros son Federico Magallanes (Real Madrid – uruguayo), Keirrison (Barcelona – brasileño) y Maxi López ( Barcelona – argentino).

Publicado por:
Minuto30.com

Bomberos controlaron incendio de tractocamión en Kennedy, Bogotá

Un tractocamión en llamas generó momentos de tensión en Kennedy. Bomberos lograron controlar la emergencia.

¡Indignante! Madre e hija fueron asesinadas en zona rural de Amalfi tras ser retenidas por un grupo armado

El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…

¡Alerta en la vía Panamericana! Hallan explosivos ocultos en alcantarillas en Cauca

Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…

Melinson Perea desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 13 en el barrio El Regalo de Dios

¡Los usaron de escudos! Denuncian uso de niños en protestas indígenas en Bogotá

Imágenes de protestas indígenas en Bogotá encendieron la polémica. Denuncian uso de menores en medio…

¡Caos por BTS en Bogotá! Fans denuncian cancelación de boletas a pocos meses del concierto: ¿qué dice Ticketmaster?

La tiquetera ya rompió el silencio sobre las anulaciones, mientras cientos de seguidores buscan recuperar…