Carlos Diogo. Foto: Twitter @falso9web
Este domingo 23 de abril se disputará el clásico entre el Real Madrid y Barcelona, en la Liga de España, y el mundo del fútbol gira sustancialmente entorno a ello.
Los medios de ese país le dedican suficientes páginas al esperado derbi, y en una de ellas, producida por el diario AS, se atrevieron a formar el peor once titular con los latinoamericanos que algún día vistieron la camiseta de algunos de los dos clubes.
En el arco, eligieron al arquero argentino Roberto Bonano, quien actuó con el cuadro Culé. Para la defensa fueron escogidos Carlos Diogo (Real Madrid – uruguayo), Henrique (Barcelona – brasileño) y Douglas Pereira (Barcelona – brasileño).
En el medio quedaron Julio César Romero (Barcelona – paraguayo), Pablo García (Real Madrid – uruguayo), Geovanni (Barcelona – brasileño) y Fábio Rochemback (Barcelona – brasileño).
Los delanteros son Federico Magallanes (Real Madrid – uruguayo), Keirrison (Barcelona – brasileño) y Maxi López ( Barcelona – argentino).
Un tractocamión en llamas generó momentos de tensión en Kennedy. Bomberos lograron controlar la emergencia.
El crimen reaviva la preocupación por la violencia en una zona marcada por la presencia…
Autoridades mantienen operativos y refuerzan la seguridad en la zona tras el hallazgo de artefactos…
Fue reportado como desaparecido el 13 en el barrio El Regalo de Dios
Imágenes de protestas indígenas en Bogotá encendieron la polémica. Denuncian uso de menores en medio…
La tiquetera ya rompió el silencio sobre las anulaciones, mientras cientos de seguidores buscan recuperar…