Lopetegui se centra en el Barcelona

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dirigió este martes la primera sesión de trabajo de la semana, tras el empate a uno que registró el partido del lunes en La Nucía (Alicante) ante el Levante, y se centra en la visita del Barcelona al estadio Ramón Sánchez Pizjuán del próximo viernes.

La plantilla sevillista regresó anoche de la localidad alicantina con el amargo sabor de ver cómo el empate del conjunto valenciano llegó en el minuto 88, lo que le privó de sumar un nuevo triunfo, tras el logrado antes ante el Betis (2-0), en el regreso a la competición después del parón motivado por la pandemia de coronavirus.

La formación andaluza perdió una gran oportunidad de consolidarse con mas contundencia en la tercera posición de la tabla, aunque la tendrá amarrada una jornada mas gracias al punto sumado frente al Levante.

Lopetegui y los suyos no tienen demasiado tiempo de digerir lo pasado en La Nucía y desde este martes inició en su ciudad deportiva la preparación de la visita del líder en la trigésima jornada de LaLiga Santander.

El Sevilla afrontará ese partido sin bajas por sanción, pues los dos jugadores que estaban apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas, el lateral Jesús Navas y el centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, no la vieron en la cita de lunes, el primero de ellos tras jugar los noventa minutos y el segundo al permanecer en el banquillo.

El entrenamiento de este martes consistió en trabajo de gimnasio para los titulares del partido ante el Levante, mientras que el resto del grupo se ejercitó sobre el césped del terreno de juego principal de la instalación deportiva, informó el club en un comunicado.

La plantilla tendrá el miércoles y el jueves otras sesiones preparatorias antes del afrontar el viernes (22.00 horas) la visita del equipo que entrena Quique Setién.

EFE

2020-06-16

Publicado por:
Minuto30

Graves daños en la capa asfáltica cerca de la glorieta de Monterrey por fuertes lluvias

La vía bajando a la glorieta de Monterrey en Medellín sufrió graves daños en el…

Juzgado admite tutela de ACOLFUTPRO contra la FCF y Dimayor por los derechos de los futbolistas

Juzgado de Bogotá admite tutela de ACOLFUTPRO contra FCF y Dimayor para proteger derechos laborales…

Creemos adhiere a Abelardo de la Espriella y recibe el apoyo de la derecha más fuerte de Antioquia

Creemos, con un alto potencial electoral en el departamento, confirma su respaldo a Abelardo de…

¡Bogotá colapsada! Inundaciones en la Primero de Mayo y estaciones de TransMilenio cerradas

¡Paciencia en las vías! Bogotá está colapsada por las lluvias. Bomberos atienden inundación en la…

Árboles caídos y muros colapsados: el saldo de las fuertes lluvias que sacudieron El Poblado

El desbordamiento de la quebrada La Presidenta generó emergencias en varios sectores y obligó a…

Juan José Arias emprende vuelo a la MLS: Acuerdo total con Real Salt Lake

Atlético Nacional transfiere a Juan José Arias al Real Salt Lake por dos millones de…