Lograr más cercanía con el ciudadano ‘de a pie’, una de las nuevas consignas de la Contraloría de Medellín

La contralora de Medellín, Diana Carolina Torres, resaltó desde el inicio de sus funciones en el cargo que se buscará potenciar el papel que cumple la ciudadanía dentro del trabajo del ente de control en los próximos años. 

Torres destacó que buscará que se inicien los proceso de capacitación con veedurías y colectivos sociales que trabajan por garantizar el buen uso de los recursos en Medellín, para lograr que haya una articulación efectiva entre ciudadanos y entes de control.

Lea también: Nueva contralora general de Medellín asumió funciones y se refirió a los retos que tendrá en el cargo

«Iniciaremos con procesos de capacitación para las colectividades, bien sea veedurías y otros colectivos sociales donde nos podamos articular de una buena manera como ciudadanos y entes de control»

Dentro de este trabajo conjunto, la contralora además detalló que se tratará de agilizar agilizar el proceso de trámites en temas de denuncias ciudadanas, con lo que se busca garantizar herramientas para que los habitantes de Medellín aporten en la veeduría de los recursos.

2020-11-04

Publicado por:
Minuto30.com

Golpe en Urabá: encontraron más de 4 mil paquetes de cocaína escondidos en una embarcación

Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…

¡Nadie oyó nada! Asesinado de 10 disparos en el barrio La Camila de Bello

El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…

Emvarias lamenta profundamente el trágico fallecimiento del operario Jonatan Ocampo, en accidente de San Cristóbal

El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…

Tragedia sobre el asfalto: operario murió arrollado por camión de basura en Medellín

Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…