Localizaron el que sería el laboratorio de droga más grande hallado en los últimos 2 años

Foto: Ejército Nacional

Tropas del Ejército Nacional localizaron el que sería el laboratorio de droga más grande hallado en el suroeste de Antioquia en los últimos 2 años, con capacidad para producir 2 toneladas mensuales.

Según las autoridades, usaban una peculiar modalidad de tener como ‘bodega’ de insumos y del alcaloide casa fincas cercanas y así evitar ser detectados por las autoridades.

En uno de esos lugares fue encontrada más de media tonelada de cocaína lista para ser comercializada con carteles de centro América.

El laboratorio contaba con alojamientos y una compleja red eléctrica, así como instalaciones en madera para permitirles realizar su ilícito.

Publicado por:
Minuto30.com

Verónica Alcocer regresó de sorpresa a Colombia tras meses en Suecia y en medio de fuertes polémicas

De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.

Explosión frente a estación de Policía en Chiriguaná dejó herido a un menor en medio del paro armado del ELN

Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…

¡Junior, el primer candidato! Se busca el campeón número 100 en el Fútbol Profesional Colombiano

Junior acaricia la estrella 100 del FPC tras golear a Tolima en la ida, buscando…

Sobreviviente del accidente que dejó 17 jóvenes muertos reveló las fallas que todos vieron del bus

La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…

Macabro crimen en Bosa: hombre fue hallado amordazado y amarrado dentro de su casa

Un hombre fue hallado sin vida, amordazado y amarrado dentro de su vivienda en Bosa,…