Alejandro ‘Lobo’ Guerra, se convirtió en nuevo jugador de Delfines del Este, en República Dominicana, una liga de menor nivel, por lo que sorprendió a muchos su llegada a dicho país.
A Guerra lo pedían muchos hinchas de Nacional, por su pasado y por haber sido campeón de Copa Libertadores con el club, sin embargo, sus pocos minutos durante los últimos años seguramente influyeron para que el equipo considerara que no debía llegar.
Pese a esto, el ‘Lobo’ encontró equipo, y a través de una transmisión en vivo, se desahogó de muchas frustraciones que vivió en Brasil, y que quiere superar.
Le puede interesar: Edwin Cardona tuvo que abandonar entrenamiento de Boca Juniors
Aunque no tiene ritmo de competencia, pocos dudan del talento del volante, por lo que esperaban que encontrara club en una liga más competitiva.
Pero ante estas dudas, el mismo jugador aseguró que quiere “ser respetado por mi trabajo, algo que no recibí durante tres años y medio en Brasil”.
Además, añadió que “quiero una estabilidad emocional, quiero sentir otra vez la pasión de lo que me gusta. La plata en estos momentos no me mueve”.
Un tercer tripulante fue rescatado de las aguas y responderá ante las autoridades americanas
Esta es la noticia que miles de apostadores en todo el país estaban esperando
Se abre el debate: ¿Es justo que un guerrillero sea recibido con honores de héroe?
Para no dejar un vacío de poder en la entidad, el Gobierno Nacional designó al…
El próximo miércoles será discutida la ponencia radicada por el Magistrado Carlos Camargo