Foto: EFE / Ilustrativa.
Un nuevo caso de Coronavirus se presentó en América Latina, luego de que la ministra de Salud de Ecuador, Catalina Andramuño, confirmara que a su país llegó la primera infectada, luego de que una ciudadana de ese país trajera el virus de Madrid.
Según se pudo conocer, la mujer llegó al país el pasado 14 de febrero y no tenía los síntomas, sin embargo con el pasar de los días comenzó a presentar los problemas respiratorios y por eso acudió al médico.
Su estado no es el mejor ya que se encuentra en estado crítico, y a sus 71 años, la mujer se encuentra en un centro médico donde fue aislada de los demás pacientes.
2020-02-29
La situación en Briceño preocupa a las autoridades. Denuncian aumento de ataques, uso de explosivos…
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…