Lo que se sabe de Gorka Elustondo, el nuevo refuerzo de Atlético Nacional

El jugador Gorka Elustondo

El centrocampista español Gorka Elustondo fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del actual campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional.

«Anunciamos la llegada del español Gorka Elustondo a nuestro plantel, hará parte de la familia verdolaga», afirmó el presidente del Atlético Nacional, Andrés Botero, en una rueda de prensa.

El gerente deportivo del equipo verde, Víctor Marulanda, señaló que confían en que el centrocampista español pase los exámenes médicos y arribe a Medellín entre el lunes y martes de la próxima semana para firmar el contrato.

Elustondo, de 30 años, militó en la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao.

El último periodo no fue del todo bueno para Gorka, pues no fue tenido en cuenta por el entrenador Ernesto Valverde, quien ahora dirige al F.C. Barcelona. El acumulado es de 29 partidos con un saldo de 3 anotaciones.

Elustondo hizo parte de los procesos juveniles de la selección española en su etapa Sub 19, con la que alcanzó a disputar un mundial juvenil en 2007.

Publicado por:
Minuto30.com

Cornare impone medida preventiva a Fundación Botellas de Amor tras incendio en Rionegro

Durante la inspección se hallaron residuos como latas, pinturas, filtros de aire y aparatos eléctricos…

¡Se quedó sin megáfono! La red social X suspende la polémica cuenta del activista Beto Coral

Su presencia digital se caracteriza por un marcado tono beligerante

Fiscalía reactiva órdenes de captura de «Rodrigo Flechas», «el Cura» y alias «Bruno»

La fiscal levanta esta medida, luego de que el Gobierno nacional diera por terminada la…

¿Mordisco se está quedando sin gente? Subversivos abandonan las filas y entregan armamento

Para el caso de los niños, niñas y adolescentes rescatados de la guerra, el Ejército…

Familia busca desesperadamente a «Manchas», perrito perdido en Niquía

Con el objetivo de evitar que el animal sufra algún accidente en las calles o…