Iba armado y ‘con ganas de lo ajeno’, lo pillaron robándole los objetos personales a una mujer en Bello

En las últimas horas agentes de la Policía lograron capturar a un hombre que le estaba robando a una mujer en el municipio de Bello, el sujeto la estaría amenazando con un arma de fuego.

El hombre fue sorprendido cuando estaba haciendo de la suyas en el norte del Valle de Aburra, quien deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto agravado y calificado.

Lea también: VIDEO: Se les vio patentico el rostro, dos sujetos armados se llevaron $12 millones de un local en Laureles

En las próximas horas el hombre será dejado a disposición de la Fiscalía para el debido proceso.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…