Foto de archivo.
Minuto30.com .- En un extraño caso ocurrido dentro de un vehículo en Bello, un hombre murió, otro resultó herido y el escolta del occiso capturado, sindicado del ataque.
Se conoció que sobre la una de la mañana, en la avenida 40 con diagonal 55, a la altura de Ciudadela del Norte en Niquía, se escucharon varios disparos provenientes del interior de un carro estacionado y que alertaron a la comunidad.
Según versiones oficiales, a la 1:20 de la madrugada fueron traslados dos personas de 38 y 20 años hasta un centro hospitalario de Bello; uno de ellos murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, tras ser atacadas a bala por el escolta del ya occiso, en lo que al parecer habría sido un altercado.
Camilo Torres Galeano, quien falleció por 11 impactos con arma de fuego, sería el jefe de su agresor y también portaba una pistola, debidamente amparada.
Las autoridades fueron alertadas sobre la identidad del presunto victimario que huyó del lugar, quien fue capturado una vez instalado un plan candado en el sector.
Antonio Alberto Vásquez González fue detenido en inmediaciones de la Luz del Mundo con pistola 9 milímetros; Una vez requerido, resultó ser un ex soldado profesional que prestaba su servicio de protección a la persona fallecida.
El victimario es dejado a disposición de la autoridad competente.
Aquí más Noticias de Bello
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…
Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…
Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…
Se conocen características y detalles de la vestimenta del hoy occiso
El sorteo del Mundial de la FIFA 26 definirá hoy el camino de las 48…