Foto: pantallazo video.
Recientemente se conoció un caso en Cereté, Córdoba, donde al parecer delincuentes en moto asesinaron a un joven que intentó proteger a una mujer de un violento robo, pero en ese mismo instante, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida.
La muerte de Luis E.L. tiene conmocionada a toda la ciudad, que lamentan que el joven haya perdido la vida intentando luchar contra la inseguridad que azota el sector y que esta vez, afectaron a una mujer, identificada como María M.P., a la que el hoy occiso quiso ayudar.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad y ocurrieron a las afueras de una chatarrería en el barrio El Socorro, en el municipio de Cereté, área metropolitana de Montería.
En las imágenes se ve cuando una mujer llega en moto a la chatarrería, donde la abordan violentamente otros dos hombres con arma de fuego, para arrebatarle el bolso, mientras el conductor de la moto donde llegó la mujer observa sin poder hacer nada.
En ese momento, se ve al joven corriendo para detener el robo, cuando el presunto agresor le propina varios disparos en el cuerpo.
Los dos afectados fueron llevados al Hospital San Diego de Cereté, donde Luis murió más tarde.
Todavía se desconoce la opinión de las autoridades frente al caso.
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…
El caso, que ya está en manos de la Fiscalía, se basa en el testimonio…