Lo mataron en plena calle: confirman identidad de mototaxista asesinado en Manrique

Las autoridades confirmaron oficialmente el homicidio de Francisco Alberto, un ciudadano venezolano de 26 años conocido con el alias de “Charry”.

El crimen ocurrió el 26 de abril de 2025, alrededor del mediodía, en el sector El Hoyo del barrio La Cruz, jurisdicción de la estación Manrique, en Medellín.

El cuerpo fue encontrado tendido en vía pública con tres impactos de bala en la cabeza.

Durante la inspección técnica se halló un celular y tres vainillas calibre 9 milímetros. La motocicleta en la que se movilizaba la víctima, fue ubicada pocos metros más arriba del lugar del crimen.

“Charry” trabajaba como mototaxista.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Tenía una anotación como indiciado por el delito de homicidio en Bogotá.

La hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales que operan en la zona.

El caso sigue bajo investigación por parte de Policía Judicial, que continúa con labores de vecindario y análisis de evidencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

2025-04-27

Publicado por:
Minuto30

¡Les ofrecieron $800 mil! A prisión hombres que buscaban desaparecer carro del caso Yulixa Toloza

La captura se produjo cuando pretendían recoger el automotor señalado en la investigación.

Resultados de la Lotería de Medellín: 22 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos es el:

¡El Rey de Copas quiere una nueva final! Atlético Nacional recibe al Tolima para definir el tiquete a la gran final

El equipo antioqueño llega con aire en la camiseta tras haber conseguido una valiosa ventaja…

¡Vamos por el título mundial! Yuberjen se coronó campeón latino mosca de la OMB por knockout técnico

Desde el campanazo inicial, Yuberjen demostró por qué es uno de los referentes más importantes…

¡En caballos y motos hacia Puerto Valdivia! Así huyeron heridos «chalá» y «macho viejo»

Los cabecillas de las disidencias evadieron el cerco militar tras operativo por el asesinato de…