Un hombre fue asesinado a los golpes tras una violenta discusión en una cafetería ubicada en el municipio de Yarumal.
El fallecido, fui identificado como Javier I.C
Según los informes preliminares, el hoy fallecido se encontraba en el establecimiento cuando comenzó una discusión con con otro sujeto.
Durante el altercado, un tercer individuo en el lugar golpeó a Javier.
En respuesta, Javier recibió un puñetazo en el ojo, lo que provocó su caída y un severo golpe al impactar el suelo.
El herido fue trasladado a un hospital del municipio donde fue atendido y posteriormente trasladado a un Centro asistencial de mayor complejidad, donde lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas, principalmente por golpes y contusiones.
Personal judicial llegó para realizar la inspección técnica del cadáver y además iniciar una investigación para dar con la captura de los responsables.
A pesar de la gravedad del incidente, hasta el momento no se han efectuado capturas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este suceso en el municipio de Yarumal.
Lea tambien: En ‘Mega Operativo’ de seguridad vial en el Aburrá Sur se impusieron casi 1000 comparendos
Más noticias de Antioquia.
Juan David Tejada también respondió a los señalamientos sobre el supuesto incumplimiento en la manutención…
Durante seis allanamientos se logró la captura de 13 personas, entre ellas figura alias «Yolima»,…
Un factor determinante que evitó un saldo lamentable fue que el bus escolar transitaba vacío…
La víctima presentó quemaduras de segundo grado y recibió una incapacidad médico-legal de 25 días.
El talento humano y el conocimiento técnico de los trabajadores actuales serán piezas clave para…
Si va a moverse por Medellín este fin de semana, ojo a esto. Habrá cierres…