Un hombre fue asesinado a los golpes tras una violenta discusión en una cafetería ubicada en el municipio de Yarumal.
El fallecido, fui identificado como Javier I.C
Según los informes preliminares, el hoy fallecido se encontraba en el establecimiento cuando comenzó una discusión con con otro sujeto.
Durante el altercado, un tercer individuo en el lugar golpeó a Javier.
En respuesta, Javier recibió un puñetazo en el ojo, lo que provocó su caída y un severo golpe al impactar el suelo.
El herido fue trasladado a un hospital del municipio donde fue atendido y posteriormente trasladado a un Centro asistencial de mayor complejidad, donde lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas, principalmente por golpes y contusiones.
Personal judicial llegó para realizar la inspección técnica del cadáver y además iniciar una investigación para dar con la captura de los responsables.
A pesar de la gravedad del incidente, hasta el momento no se han efectuado capturas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este suceso en el municipio de Yarumal.
Lea tambien: En ‘Mega Operativo’ de seguridad vial en el Aburrá Sur se impusieron casi 1000 comparendos
Más noticias de Antioquia.
Fico reveló que durante la audiencia a la senadora "le tocó borrar uno a uno…
Petro alertó sobre irregularidades con el material electoral en Chinú. La Registraduría respondió con actas,…
"Hay que seguir respirándoles en la nuca a todos los bandidos que continúan amedrentando a…
El Ejército abatió en Andes a alias ‘Cartagena’, temido cabecilla por quien ofrecían $200 millones…
Para Jhossel Andrés, cada minuto que pasa sin recibir atención médica de tercer o cuarto…
Fue reportado como desaparecido el 21 de mayo en el barrio Buenos Aires