Foto tomada de @FiscaliaCol
Un fiscal de Manizales, Caldas, imputó a Diego F. R. M. de 21 años de edad el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes agravado tras transportar los 43 kilos ocultos en un vehículo.
El joven fue capturado en flagrancia el 18 de agosto reciente por miembros de la Policía en medio de planes de control en el kilómetro 1 vía La Manuela – Chinchiná, en ese departamento.
De acuerdo con la Fisclía, en el vehículo en el que se movilizaba los policiales hallaron una caleta instalada en la parte trasera, que contenía 44 paquetes con 43.000 gramos de cocaína.
Aunque el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, el juez no acogió la petición y se abstuvo de asegurar al procesado, quien no aceptó los cargos y seguirá vinculado a la investigación.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…