¿Lo identifica? Este cuerpo está en Medicina Legal Seccional Sucre; no tiene nombre, pero estas son sus prendas

Se informa al público que el 8 de febrero de 2025 ingresó a las instalaciones un cuerpo masculino sin identificar, encontrado en el Barrio Girardot, en las orillas de una ciénaga en Magangué, Bolívar, Colombia. El fallecido tenía una estatura de entre 1.60 y 1.75 cm y una edad aproximada entre 21 y 47 años. Hasta la fecha, no se ha podido determinar su identidad.

La persona vestía una camiseta roja de algodón, con publicidad política en blanco en la parte delantera y trasera, de talla S. También llevaba ropa interior tipo bóxer, azul turquí o negro, con pretina elástica blanca y marca “GEORDI”, aunque la talla es ilegible.

El pantalón corto que usaba era gris, de algodón, con cordón en la cintura y bolsillos laterales, de la marca “OFIS” y talla L. Además, portaba dos manillas de pulso: una con nylon negro y esferas negras y amarillas, con un dije metálico de la Virgen del Carmen, y otra con nylon rojo, esferas rojas y un dije plástico blanco con la figura de una mano con el puño cerrado.

Se solicita a los familiares de personas desaparecidas que coincidan con esta descripción que se acerquen o comuniquen con las autoridades para obtener más información y aclarar la identidad del fallecido.

Dirección: Calle 38N 25 A – 211, Troncal del Occidente, Sincelejo, Sucre, Colombia.

Publicado por:
Juan Manuel

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera