Captura de pantalla Black Mirrow
La red social, Eter9, promete a sus usuarios la inmortalidad digital.
Muy similar a lo que sucede en la famosa serie Black Mirrow, esta plataforma ofrece que sus usuarios pasen a ‘vivir como una máquina’ después de morir.
La plataforma digital básicamente copia la personalidad digital del usuario y cuando este fallece continua su comportamiento en la red.
El sistema evalúa el comportamiento del cliente en Internet y luego recopila, colecciona, archiva y crea un doble virtual para la eternidad. Lo llaman counterpart. “el sistema aprende de cada una de sus acciones y con ellas crea automáticamente esta identidad digital”, explica para el medio ‘El Pais’ Henrique, inventor de Eter9.
Actualmente Eter9 se parece mucho a Facebook, tiene muros de usuario y un equivalente a los “me gusta” -smiles- que permiten navegar sin problemas por la web.
2017-06-03
En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…
¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…
Un perrito les olió los explosivos en la moto y evitó una tragedia
Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…
Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…