Foto de referencia para ilustrar la noticia.
Minuto30.com-. Un juez penal municipal con función de control de garantías de Garzón, Huila, envió a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de su propia sobrina.
Al parecer, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía Seccional de esa localidad, el hombre aprovechaba las visitas que realizaba a la casa de la niña para abusar de ella cuando sus padres la dejaban bajo su cuidado.
La orden de captura, solicitada por el fiscal del caso ante un juez de control de garantías, fue materializada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Huila.
Durante las audiencias, el juez legalizó la captura del hombre y la Fiscalía formuló cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia