Minuto30.com-. Alias ‘Amarillo’ fue enviado a la cárcel por un juez con funciones de control de garantías, por presuntamente participar en el asesinato de un hombre.
La investigación fue motivada por los hechos ocurridos el 22 de septiembre de 2016 en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, donde luego de una discusión con su compañera sentimental, Luis Alejandro Ossa, alias ‘el Monstruo’, fue agredido con arma blanca en ocho oportunidades.
Un joven de 18 años y una mujer de 33 años serían quienes le causaron graves heridas en todo su cuerpo, con un cuchillo, hasta causarle la muerte, y alias ‘Amarillo’ presuntamente colaboró transportándolos luego del homicidio.
El pasado 5 de mayo de 2017 el joven y la mujer fueron judicializados y recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.
Si usted la ha visto, la tiene bajo su cuidado o sabe quién podría tenerla,…
¡Ayudemos a que esta hermosa perrita regrese a su hogar hoy mismo!
Si usted tiene información sobre su paradero, por favor comuníquese de manera urgente
El adolescente de 16 años fue visto por última vez el 20 de diciembre