Minuto30.com-. Wilmer C.G. fue enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en horas de la noche, en la autopista Sur con avenida Villavicencio de Bogotá, donde cinco sujetos hurtaron a los pasajeros de un bus de servicio público. Una patrulla que pasaba por el lugar se percató del hecho y emprendió la persecución de los indiciados, pero cuatro de ellos se subieron en un taxi y lograron escapar. Entretanto, uno de los sospechosos fue capturado, luego de ser señalado por las víctimas como partícipe del hurto.
Las víctimas además manifestaron que los hombres las habían intimidado con arma blanca y les habían hurtado sus pertenencias.
El sujeto no aceptó los cargos que un fiscal de la URI de Kennedy le endilgó ante el Juzgado 11 Penal Municipal, con función de control de garantías de la capital del país.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.