Minuto30.com-. En la cárcel de La Unión, Nariño, fue recluido D.E.L.M., como presunto autor del homicidio de la profesora Selenia Rengifo y el mototaxista José Taquez, perpetrado el 3 de febrero de 2016 en la vereda Cimarrones de esa localidad.
El día de los hechos, el mototaxista transportaba a Rengifo hacia la citada vereda, cuando el presunto agresor los interceptó en la vía y les propinó varios disparos.
En la investigación de la Fiscalía se estableció que el crimen fue motivado porque la docente, al parecer, no le expidió un certificado de estudio al detenido.
Investigadores del CTI materializaron la orden de captura este 29 de agosto en el municipio de Colón Génova, Nariño, que pesaba contra el hoy asegurado por los delitos de homicidio en concurso homogéneo, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas.
Al término de las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad en el hecho.
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.