Lo enviaron a la cárcel por asesinar a una profesora y a un mototaxista

Minuto30.com-. En la cárcel de La Unión, Nariño, fue recluido D.E.L.M., como presunto autor del homicidio de la profesora Selenia Rengifo y el mototaxista José Taquez, perpetrado el 3 de febrero de 2016 en la vereda Cimarrones de esa localidad.

El día de los hechos, el mototaxista transportaba a Rengifo hacia la citada vereda, cuando el presunto agresor los interceptó en la vía y les propinó varios disparos.

En la investigación de la Fiscalía se estableció que el crimen fue motivado porque la docente, al parecer, no le expidió un certificado de estudio al detenido.

Investigadores del CTI materializaron la orden de captura este 29 de agosto en el municipio de Colón Génova, Nariño, que pesaba contra el hoy asegurado por los delitos de homicidio en concurso homogéneo, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas.

Al término de las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad en el hecho.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.