El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas fue hallado un cuerpo sin vida en zona urbana del municipio de Maceo.
Según el reporte entregado por las autoridades, se trata de un hombre que se encontraba tendido en vía pública con una herida de arma de fuego. A su lado, fue hallado un revólver con 5 cartuchos y 200 gramos de cocaína.
Sobre la víctima, las autoridades indicaron que se encontraba indocumentado y que presuntamente, no era coocido en el sector por lo que no fue posible establecer su identidad. Tendría unos 25 años de edad, aproximadamente.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal UBIC de Cisneros y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.
La caída de rocas gigantes casi causa una tragedia y el paso está restringido a…
Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.
Alejandro Restrepo se juega su permanencia en el DIM enfrentando al Cúcuta Deportivo con una…
¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…
Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…
Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…